martes, 22 de mayo de 2012

Entrevista a Verónica Ciardi.

                                    Me siento super identificada con ella...
       Verónica Ciardi



Verónica:A los 13 años me escapé de casa,empecé de algun modo a rodearme de malas compañias,deje de comer,y me gustaba de echo hacerlo de pequeña a escondidas,porque era pequeña,yo pensaba que era invisible porque digo,estoy pasando todo esto yo sola,muchas veces he pasado y e visto cosas fuertes y cuando me marché,era el fin,porque cuando logre entender que me habia ido,asi de espaldas entiendes?entonces,era todavia peor...
ENTREVISTA:¿Los limites los superabas siempre de mas?
Verónica:Exacto,pero equivocadisima.
Yo hago lo que quiero,lo que siento porque soy así,pero puede estar mal.
Es demasiado esta cosa de hacer lo que pienso y lo que me viene,me equivoco.
Mi motor es la emoción,las emociones,y las cosas así.
(Esta es Verónica,la chica mala de GF que ha escandalizado,maravillado y conquistado a millones de chicos,¿porque?,porque en la casa a sido un escándalo tras otro,no hablamos de la sensualidad con que se lavaba bajo la ducha,ella misma lo admite.)
Yo como digo más veces,regalo besos.
(Se a besado con Massimo,ha caido entre los brazos de Marco,y ha estado entre los de Daniele,y no ha parado aquí,cuando han terminado las caricias entre los hombres,ha sido el turno de Sarah,en principio un beso en fin de año,el primero de una larga lista,y así el GF ha tenido con Verónica su primera historia lésbica del reality"pero bueno",que no se apaga una vez fuera de la casa,su complicidad ha continuado fuera,entre sesiones de todos y la busqueda de una casa juntas)

(Y fuera de la casa Verónica continua siendo icono del "hago lo que quiero",que tanto gusta a los jovenes)
(Durante 4 horas,hemos roto la imagen que todos conocen de ella del reality show,de salir en los estudios de tv y ser invitada en las discotecas,por la que nos da desde su habitación de hotel)

Verónica:"Tengo claustrofobia de echo
ENTREVISTA:"¿Eres claustrofobica?
Vero:"Si,mucho"
ENTREVISTA:"Entonces,nos quedamos encerrados"
Vero:"No,no me digas eso"
(Verónica Ciardi,la "badgirl" que gusta porque va contra las reglas,la historia con Sarah las relaciones con varios hombres de la casa,y las heridas de un pasado dificilísimo.)
VERÓNICA:
Aquellas cicatrices que tienes son la señal de quien combate.




ENTREVISTA:Entonces me dices,que te has echo tatuajes en cada momento "malo" de tu vida.
VERÓNICA:Si tan cierto como que estoy llena de tatuajes,todas las cosas era menor de edad,bien a ver,este es por mi hermano,digamos que es el mas positivo que tengo,y este es uno que tengo de varios períodos en mi vida.





ENTREVISTA:"Que ha pasado en la flor de loto?
VERÓNICA:pues,era un periodo de mi adolescencia,entonces...
fueron años tremendos,terminaba una cosa y empezaba otra,yo me hice la cirujía estética y me encontraba genial el primer año y el segundo también,solo que el segundo empezó mi guerra interior,entonces comence a no ir más al colegio,y a no ir llamandoles diciendo no estoy llendo al colegio,porque era justo ahí el primer reclamo,un dia despues la misma cosa y asi en adelante naturalmente aquel año me echaron,casi parecia que queria acercarme a las cosas fuertes/feas porque solo esas me merecian la pena,yo llegaba a casa,me acuerdo que me llamaban "samperi"..porque por nada,tu lo sabes,entonces hiba con mi mochila/bolsa que era grande negro(donde hibas?)pues iba donde podía dormir a casa de mis amigos,por la calle con el sentimiento de querer sacar lo malo.

(luego esta,la Verónica que busca desesperadamente afecto,que sea un hombre o una mujer quien se lo de poco importa)
VERÓNICA: La entrada de Sarah en la casa me ha ayudado muchísimo.

ENTREVISTA:Entonces,tu nos has dicho,"nosotras no somos lesbianas,pero nos queremos"es un poco complicado de explicar...
VERÓNICA:Es complicadisimo en el sentido que yo y tambien ella hemos tenido dudas,con Sarah a sido el beso mas sentido.Lo hice ya cuando era mas pequeña pero con una amiga mia,en un cumpleaños porque ella por el cumple quería ese beso,y yo como digo mas veces,regalo besos(risas)dentro de la casa no estaba prometida entonces,era el buscar la seguridad con uno u otro,estaba soltera vale?entonces era mi busqueda de..

ENTREVISTA
:Tu eras maestra?de guardería?




VERÓNICA:Si,privada.
Nada,yo era maestra durante la semana y el fin de semana me hiba a la costa,e iba de bailarina en la discoteca.

(No nos queda mucho tiempo Veronica espera en la discoteca,pero hay alguna cosa que hemos de decir,de los errores Verónica aprende siempre)
VERÓNICA:He cometido errores y he pasado sufrimientos que me han formado,me han echo Verónica Ciardi.
ENTREVISTA:Y a la Verónica Ciardi se le podra ver?
VERÓNICA:No,nunca.
(Esta es Verónica,chica de doble vida,dividida entre el deseo continuo de transgerir y encontrar su lugar en el mundo,que se busca a si misma y de si misma escapa,que agradece,seduce y grita,pero despues,cuando se sube a un ascenson,te coje la mano por miedo de quedarse encerrada dentro,ella sola)

VERÓNICA:Yo soy de esas personas que piensa que el aborto es huír,
Con mi primer novio,por desgracia él era también pequeño,me que embarazada,si he llegado al punto de abortar,yo he abortado.
Es un peso que llevaré siempre.El me dijo"haz lo que quieras",y mi aquel "haz lo que quieras",osea,qué significa que haga lo que quiera?
Hoy si volviera atrás lo haría distinto,quizás seguiría adelante,la madre de mi mejor amiga de aquella me dijo "si voy yo te acompaño yo",la mañana de la operación me llama y me dice,"mira lo siento,no me parece correcto para con tus padres,por tanto no voy a ir",para mí en ese momento fué horrible.
ENTREVISTA:¿Cuántos años tenias?
VERÓNICA:15
He echo lo imposible,osea lo imposible lo hice por él,no me parece ni siquiera bien estar aquí y decirlo,porque parece casi que lo estoy echando en cara,y yo no lo echo en cara,osea,lo he echo al fin y al cabo de corazón,pero te garantizo que lo imposible lo he echo por él.

Porque su historia siempre irá en nuestros corazones,y a pesar del tiempo,nadie podrá borrar el lindo recuerdo que nos dejaron...
Muchisimas Gracias Verónica Ciardi y Sarah Nile por haber creado El Sueño(IL SOGNO)...




1 comentario:

  1. queria saber um pouco mais da vida da Veronica Ciard, ela é uma mulher encantadora, linda...

    ResponderEliminar